10 personas que ya están celebrando la posible marihuanización de la legaliguana en México

Adelantados a su tiempo

México.- El pasado martes, la futura secretaria de Gobernación Interior, Olga Sánchez Cordero, dijo que México buscará llevar el debate sobre la despenalización del uso de la marihuana hasta la Organización de Naciones Unidas (ONU), lo cual ha ocasionado la felicidad y celebración por parte de varias personas y famosos como las que te mencionamos en el siguiente listado.

1. Vicente Fox

El expresidente de México y futuro asesor y embajador de una marca que se dedica a la producción y comercialización de la marihuana, manifestó su alegría por la posibilidad de que la mota sea legal muy pronto en el país. “Nos estamos moviendo hacia una nueva industria que generará más empleos e ingresos para las familias mexicana”, mencionó.

 

2. Thalía

No es un secreto que Thalía es una gran consumidora de la marihuana, basta con ver sus historias de Instagram para darte cuenta de que le gusta la cannabis y que la pone muy feliz. No hay duda de que la noticia sobre el debate en la ONU para despenalizar la mota en México será un motivo para verla celebrar bien pacheca en sus redes sociales.

 

3. León Larregui

El cantante de la famosa banda Zoey 101 se encuentra celebrando este “momento histórico para el país” (como lo dijo él) rodeado de pasteles, brownies y plantas de marihuana. Inclusive mencionó que le gustaría compartir la pipa de la paz con Marcelo Ebrard.

 

4. Mario Bautista

Será difícil olvidar cuando Mario Bautista fue deportado por posesión de Marihuana en el aeropuerto de Los Angeles. Ahora el joven cantante ha dicho que apoya totalmente la iniciativa del futuro gobierno de México pues le gustaría vivir en un mundo en donde se pueda llevar mota a las fiestas de Juanpa Zurita.

 

5. El Chairo de la Facultad de Filosofía y Letras que votó por AMLO

Al ver que Marichuy no logró juntar las firmas para la candidatura a la presidencia, el joven chairo de la UNAM decidió apoyar hasta la muerte a Andrés Manuel López Obrador. Con esta nueva propuesta de la futura secretaria de Gobernación, el chairo celebra junto a sus amigos en el auditorio Che Guevara, que ya podrán fumar marihuana en las islas sin miedo a ser grabados y viralizados en redes por los alumnos de la facultad de Derecho.

 

6. Tu Primo

Tu primo el que en cada reunión familiar se escapa a su cuarto o dice “salir a la tienda” se ha puesto muy contento con esta noticia sobre el debate para la despenalización de la marihuana. Posiblemente en el futuro ya verás más tiempo a tu primo en las reuniones familiares aunque éstas tendrán un olor a pasto quemado bastante peculiar. 

 

7. El Godín que odia y su trabajo

Muy similar a tu primo, el godín que odia su trabajo también está muy contento por esta gran noticia para la comunidad marihuanera. Muy pronto ya no tendrá que escaparse con miedo de la oficina para fumar marihuana y hacer más ameno ese trabajo que tanto odia.

 

8. Snoop Dogg

Actualmente ya no se sabe por qué es tan famoso Snoop Dogg, si por su música, sus películas o porque fuma mota todo el tiempo. El marihuano más famoso del mundo dijo estar muy contento por la decisión que ha tomado Olga Sánchez respecto al debate sobre la despenalización en México. “No tengo duda de que en México muy pronto habrás miles de Snoops Doggs”, manifestó el rapero.

 

9. Barack Obama

El expresidente de los Estados Unidos felicitó al virtual presidente de México, AMLO, por la iniciativa que está mostrando su virtual gobierno ante temas que nos competen a todos. Dijo que el debate con la ONU será pan comido pues él tiene varias palancas en esa organización. Obama recordó cuando era joven y disfrutaba fumar un poco de marihuana antes y después de clases.

 

10. Mon Laferte

Al ritmo de “No te fumes mi marihuana”, la cantante chilena celebra la posible marihuanización de la legaliguana en México, país en donde sus discos se venden más. 

Compartir 10 personas que ya están celebrando la posible marihuanización de la legaliguana en México

Logo