17 razones por las cuales tienes que ver a Bárbara de Regil en la nueva temporada de Rosario Tijeras

17 razones por las cuales tienes que ver a Bárbara de Regil en la nueva temporada de Rosario Tijeras

por Jovinho Estrada

No se puede combatir esta lógica

La Tierra de la Acción.- Cuando una buena historia nos impacta, nos hará desear que no termine. Por todo lo que representa, una historia nos hará estar sujetos al asiento o reírnos un buen rato, tendrá cada elemento para convertirse en un “Ufff” de nuestras vidas. Y ninguna buena historia podría estar completa sin una gran protagonista; esta es la vida de Bárbara de Regil en Rosario “Madafucking” Tijeras.

Hoy nos toca hablar de la comandante de la Ciudad de México y del alma que la encarna, una fuerza de la naturaleza llamada Bárbara de Regil. Lo que hubiera sido de Martha Debayle de haber vivido en la Colonia Impulsora. Mientras decidíamos qué historia abordar, el corazón de nuestros redactores se vio cobijado luego de la ausencia que Luisito Rey dejó en nuestros corazones.

Por eso te traemos las razones, solo 17, para que compartas el gusto de vivir la misma historia que Bárbara: la poesía en movimiento llamada “Rosario Tijeras”.

1. Su afición al buen clima le otorga una gran vibra a la hora de actuar

2. Es la única persona en todo el universo a la que se le ve bien llevar una funda de celular con una foto de su amor y ella.

1• Adiós orgullo ♥️2• Cuando hagas algo mal no te insultes ! El inconsciente escucha ? 3• No tengas miedo de fracasar … acuérdate que si no fracasas nunca sabrás lo que es el verdadero triunfo ? 4• Si tienes algún trauma de niña ( identifícalo ) TU PUEDES … siéntate escúchate y piensa que me afecta ? Ya que sepas que es trabájalo para superarlo y amarte ( toma terapia o simplemente sácalo de tu cabeza ) ?? 5• No te compares con nadie !!!! Mejor inspírate y motívate y dentro de tu cuerpo busca tu mejor versión 6• todos los días respira y repite ME AMO , ME CUIDO YO ELIJO Y YO DECIDO ! Es tu vida y vida solo una ???‍?♥️??‍? ETIQUETA A UNA AMIGA ? PD: qué tal mi funda de amor

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

3. Su gusto por el arte urbano, y por Gal Gadot por supuesto, los lleva presentes ante cualquier escena y rodaje.

Las mujeres fuertes no siempre han sido así … fuertes , no las personas de alma fuerte ya hemos sufrido lo suficiente ✨✨✨ Las mujeres fuertes son capaces de encontrar la felicidad en ellas mismas ? Tu eres dueña de tus pensamientos !!! Libérate del pasado y perdona a todos ….Busca mejores cosas para ti , no te conformes con menos de lo que mereces , saca de tu vida a la gente tóxica ? Respétate ante los demás , pon tus límites ☝? SIN PENA ✋????? Recuerda que no somos perfectas … pero eso está BIEN ! .??‍♀️??‍♀️⛹?‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Amo a las mujeres Fuertes? A las que NO SE DEJAN ✋?a las que aprenden rápido , a las que tienen mas humildad y menos orgullos , a las que AMAN MUCHO y sincero ♥️…. TU que me estás leyendo siéntete una mujer Maravilla …. siéntete ÚNICA !!! ✨ vida solo una ✨

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

4. Como cualquier persona en sus cinco sentidos, disfruta de un buen baile, sea antes de grabar o en sus ratos libres. Ya no se ve ese nivel de entrega.

5. Su estilo impecable, aquí o en China, reluce ante cada paso.

6.  Es una maestra del disfraz. ¿Quién diría que detrás de una de las criminales más fuertes de todos los tiempos se encontraría una sonrisa que detiene al tiempo?

7. Los estiramentos son un reflejo del compromiso (¿acaso no han visto a Chris Hemsworth?). Solo vean a Bárbara.

Aquí les digo Por que es bueno estirarte Antes y Desp de hacer ejercicio ?? Son 10 min que te ayudan a evitar que te Lastimes , que no puedas hacer ejercicio del dolor , que te veas más chaparrita o lo peor que en tu vejez tengas menos flexibilidad ????? ✅ Evita que los músculos se acorten ( y te veas hasta más chaparra ) ✅ Evitas una lesión, ya que muchas están provocadas por la falta de movilidad, por lo que estirar hace que los músculos estén más activos ✅ Promueves la elasticidad de los músculos ✅ Te ayuda a mejorar la flexibilidad del cuerpo y con ello, se lucha contra el envejecimiento, ya que la pérdida de flexibilidad es uno de los signos de vejez ?? Además, cuanto más flexible es el músculo, más fuerza puedes tener ✅ Reduce los dolores que se adquieren por las malas posturas ( como estar sentada o parada mucho tiempo ) ✅Te ayuda a oxigenar el músculo ✨ pregunta : quieren que suba un video de cómo hago mis estiramientos ? #Bemorehuman #Floatride #reebokmx @reebokmx

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

8. Claro que esto no es fotoperiodismo, pero jamás habías pensado tanto en importancia del jaguar como ahora. Conciencia social, perros.

i

? Feliz cumpleaños para Mi ♥️ tu actitud determina tu dirección ♥️

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

9. Sus límites van más allá de fotos y escenas de acción, son sus pensamientos los que la definen en cada uno de sus estados.

Construye más puentes y menos muros ??

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

10. Tiene una pequeñísisisima adicción real al peligro. No, hablamos en serio.

Hueles al Amor de mi Vida ♥️☀️?

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

11. Amar a Chayo es parte de su vida y no pierde la oportunidad para mencionarlo a los que la siguen.

12. Solo el legendario Jackie Chan (dios lo tenga en la gloria porque sigue vivo) disfrutaba de trabajar sin dobles de acción. Bárbara se toma muy en serio trabajar sin dobles la mayor parte del tiempo y su calistemnia puede demostrarlo.

 


13. “Un golpe desde el corazón puede detener al mundo, tú puedes, Chayo”

-Mahatma Gandhi, 2018.

 


14. El carisma, de acuerdo a encuesta inventada por Mitofski, mejora la actuación. Solo vean su sonrisa, ¡por Malverde Santo!

15. El pueblo, que es sabio y bueno, ya espera el estreno de su segunda temporada.

16. Será Rosario o será Bárbara, pero a su lado no volverás a tener miedo de caminar por Ciudad Neza.

17. Y por supuesto, confiar en alguien que hace ejercicio a las 4 de la mañana puede ser la decisión más razonable que puedas tomar… aunque nada será mejor decisión que sintonizarla el próximo 28 de agosto que estrena la segunda temporada de Rosario Tijeras en TNT.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar