¡A un lado, ex de Yanet García! Este político gastó dinero del pueblo en puros videojuegos

¡A un lado, ex de Yanet García! Este político gastó dinero del pueblo en puros videojuegos

por Redacción

Altas prioridades aquí

Estados Unidos.- Después de enterarnos que a Yanet García la botaron por jugar Call of Duty, miles de internautas se quedaron “de a seis” respecto a su ex novio gamer, quien prefirió estar frente a una pantalla todo el tiempo que estar frente al posible amor de su vida.

Sin embargo, no es el único que pone las consolas como prioridad número uno, observemos al 98% de los asistentes a la Friki Plaza, los cosplayeres y ¿los políticos?

Cuando pensaste que un politiquillo promedio pensaría en usar su poder para vincularse con mujeres, drogas y rock&roll, estabas muy equivocado, en realidad lo utilizan para echarse unas buenas partidas online.

Observen bien este rostro…esta es la expresión de un republicano que toma dinero para financiar su campaña y lo reutiliza para pagarse unas vacaciones, hacer uno que otro paseo por Ikea, ya que también su esposa se involucró en dicho ultraje, y para financiar su doble vida como gamer.

De 5 a 20 dólares en juegos se le fueron 250 mil piedrólares en puro gasto a lo idiota, haciendo enojar no solo al Dios gringo rubio de ojos azules, sino a la Cámara de Representantes en California

Según el abogado del político, todo se trata de un complot en su contra, como todo en la política, si la cagas, acusa a tus enemigos pero que jamás te vean llorar. Ya ven como no solo en México se cuecen habas, no porque seas rubio estás exento del pecado del juego.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar