¡Invento del Siglo! Gracias a estos genios ya puedes eliminar tu estrés masticando un chicle

¡Invento del Siglo! Gracias a estos genios ya puedes eliminar tu estrés masticando un chicle

por Lui

Y no, no lo elaboraron con nopal

México.- Alumnos de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN han dado un paso más en los avances científicos luego de desarrollar una dulce golosina de chicos y grandes (bueno, sólo de grandes) ideal para aquella gente que se estresa mucho y no relaja la raja ni disfruta la fruta. ¡Démosle la bienvenida al chicle politécnico!

Lesly Figueroa Santos, Brenda Hernández Velasco y Mario López Luis son los estudiantes que crearon este singular producto llamado Cofee Gin. Quizás lo más relevante es que, aunque son alumnos del Instituto Politécnico Nacional, ¡no utilizaron nopales para su invento!, sino cafeína y ginseng, ¡esto sí es inaudito en el IPN!

Los alumnos aclararon que este chicle contiene bajas dosis de cafeína y para igualar a una taza de café, se deberían consumir 20 tabletas, algo que definitivamente muchos harían. Otra ventaja, según explicaron, es que este chicle antiestrés no contiene todos esos compuestos químicos de las bebidas energéticas, los cuales te alteran más y hacen que tu cuerpo se ponga a temblar.

Así que todos los Godínez, estudiantes, personas atoradas en el tráfico, gente que debe desactivar una bomba etc., ahora podrán realizar sus tareas cotidianas masticando este nuevo producto y así poder contribuir a que el mundo sea un lugar más tranqui, relajado y sin gente loca gritando y mentando madres cada vez que se estresan.

Este chicle (apto para mayores de 18 años, lo sentimos por los morritos de prepa que ya viven estresados pero aún no tienen su INE) posiblemente se comercialice muy pronto, o eso al menos han pensado sus creadores. Ojalá sí ocurra y pronto veamos en el metro a un vagonero que ponga al alcance de nuestras manos esta medicinal golosina, ¡supera eso, pomada de mariguanol!

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar