¡Un genio! Peña asegura que la culpa no es del PRI sino del Pepe Toño Meade

¡Un genio! Peña asegura que la culpa no es del PRI sino del Pepe Toño Meade

por Redacción

Ay qué malos son con el Meade

México.- No solo el grupo Pandora -que lleva 10 años de carrera y 30 despidiéndose de los escenarios- puede dar una esperada Gira del Adiós con duración a la eternidad. También el presidente que ya va de salida ha dicho “no me voy, si me amarras a tu corazón… por siempre” y decidió contar su verdad en los medios.

El día de ayer le tocó la exclusiva a Denisse Dresser en una entrevista nada memorable a no ser por estos screenshots donde se ve indignadísimaaaa.

Si tú me hubieras dicho siempre la verdad, si hubieras respondido cuando te llamé, si hubieras amado cuando te amé

Serías en mis sueños la mejor mujer. Si no supiste amar… ahora te puedes marchar

El día de ayer le tocó al conductor Ciro Gómez Leyva, el Paty Chapoy de la política, quien cuestionó a Enrique Peña Nieto acerca de la terrible derrota que vivió su pobrecito partido.

Quique como siempre en puntas, digno, empoderado y con clase, mencionó que la derrota es parte de la vida, y no, la culpa no es del PRI ni de su pésimo gobierno que trajo terror a miles de mexicanos, sino de la necesidad de cambio que es perfectamente normal en estos chamacos llamados sociedad de tercer mundo.

Ciro Gómez Leyva (CGL): La derrota ¿no es el factor Peña Nieto?

Enrique Peña Nieto (EPN): Ño

Pero Ciro tenía hambre de controversia, por lo que cuestionó al líder priista sobre José Antonio Meade, nombre que jamás habíamos escuchado antes en nuestras vidas.

CGL: ¿José Antonio Meade fue el mejor candidato?

EPN: Fue mi colaborador y es un extraordinario colaborador. Creo que el PRI entonces consciente del desgaste, tenía que buscar una opción no tradicional, distinta de alguien de priismo puro…

CGL: Pero no funcionó.

EPN: En este caso no funcionó, lamentablemente no funcionó

Todos sabíamos que el Peña no le tenía buena fe al Meade, más de una vez fuimos testigos del mal de ojo que le estaba echando, pero esto no debería entristecernos… bueno a Pepe Meade sí porque es el apestado, pero a nosotros como pueblo bueno de México debería alegrarnos que solitos se pongan el pie.

Ahora Pepe Toño, ¿qué tienes que decir ante estas indignantes declaraciones?

¡Duro, duro, duro, duro!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar