Mujeres que desaparezcan su ceja al desmaquillarse serán clasificadas como "Tío Lucas"

Mujeres que desaparezcan su ceja al desmaquillarse serán clasificadas como “Tío Lucas”

por Redacción

Ahora la ves… ahora no la ves

México.- Los ideales de belleza demandan a todas las mujeres lucir siempre como modelos de pasarela. Tarea en la que, si eres mujer, enfrentas unos 10 años para abandonarla cuando cumples 30 y toda preocupación por hacerte notar muere cruelmente.

Es entonces que las cejas, el marco del rostro, ocupan un lugar particular en la rutina de todos los días para verte bien chula. Depilarla, cuidarla, pintarla, y hasta desaparecerla son clave para un rostro sano grite “voltéenme a ver por favor que no tengo personalidad”.

Por ello, el tribunal de la belleza femenina decidió castigar severamente a las mujeres que depilen por completo su ceja, declarándolas oficialmente como las Tío Lucas del mundo femenino.

“Si te vas a depilar la ceja para volverla a pintar serás multada con 4 años de salario mínimo incluyendo el apodo ‘Tía Lucas’, ya que esta acción no tiene sentido”, comentó Enrique Peña Nieto quien interpondrá dicha ley antes de recoger sus cosas de Los Pinos.

La norma se aplicará a partir del 1º de diciembre, justo el día que Andrés Manuel asuma la presidencia y los cambios verdaderos comiencen a suceder de uno por uno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar