Ya lo están promocionando como atracción turística

Municipio de Zacatecas.- Los habitantes de un estado llamado Aguascalientes se vieron sorprendidos por una nueva atracción que suplirá la falta de boliches o pistas de hielo: se trata de cascadas artificiales colocadas por el gobierno del estado en los pasos a desnivel a manera de fuentes gigantes.

“Sabemos que la gente necesita entretenimiento, por eso les pusimos estas cataratas urbanas para que las contemplen cuando vayan paseando por los puentes”, aseguró el gobernador de dicha entidad.

 

Esto invalida la teoría que todos los habitantes tenían de que se trataba de un error, pues si un gobernador sale a decir que fue algo planeado, así debe ser, y le deberíamos agradecer.

El espectáculo de agua y color puede ser apreciado en diferentes puntos de la ciudad a la hora de las lluvias torrenciales.

Aunque el riesgo de contemplar las cascadas gigantes es mínimo, sí se externa a la población a no ir a toda velocidad pues al terminar el puente se encontrarán con una fila de autos varados, lo que podría ocasionar un accidente por ir viendo las cataratas hidrocálidas.

Obvio es sarcasmo, amigos, la gente se está burlando de que el paso no lleva mucho y ya parece cascada. ¡¡No se dejen por su gobierno, feliz golpe de Estado!!

Compartir ¿Te burlabas de Tlaxcala? Habitantes de Aguascalientes confunden paso a desnivel con cascadas artificiales

Logo