Relajado, relajado, relajado

La cuarta transformación.- Mientras tú viajas todo cansado y medio dormido hacia tu escuela o  chamba, nuestro próximo supremo líder mexica, Andrés Manuel López Obrador, se despertó muy temprano (cuando tú apenas te ibas a dormir) para ir a hacer un poco de ejercicio.

Y mientras tú ya llevas unos cuatro o cinco minutos mirando hacia la nada y pensando en cómo no hacer tu trabajo o tus tareas, AMLO viejito bebé ya se aventó unos cuatro o cinco jonrones y un motivacional discurso sobre los beneficios de hacer deporte.

 

En un video que difundido a través de su página oficial de Facebook, se aprecia a al presidente electo con un uniforme beisbolero, gorrita, guantes y bat mientras da algunos comentarios, primero sobre el último partido de beis de las grandes ligas (que obviamente nadie vio porque todos veían el futbol), después sobre la importancia de hacer ejercicio y, por último, sobre su amor por este juego.

El caso es que en el último minuto del video, AMLO expresa: “todavía, así como me ven, bateo arriba de 300, todavía macaneo, miren, miren…” y ¡pum! Con un fuerte movimiento de bat manda a la estratósfera a una pelota de beisbol, y luego a otra, y a otra, y otra. Fuentes brotantes afirman que en cada pelita de beis estaba grabada la cara de EPN, el PAN, los otros excandidatos y la mafia de poder:

 

Compartir Nuestro nuevo Tlatoani AMLO sacó fuerzas de flaqueza y se lució con el bat

Logo