Retan a tu tío Aleks Syntek a duelo de perreo y él mismo se sentó con su respuesta

Retan a tu tío Aleks Syntek a duelo de perreo y él mismo se sentó con su respuesta

por Redacción

Uy… pero qué fina persona

México.- Como respetado medio de entretenimiento y mitotes de internet, es nuestro deber llevar hasta tu mesa los datos más recientes sobre tu tío favorito, don Aleks Syntek Ramínez Mendoza, sin ningún motivo en especial, nada más en lo que Eiza González hace otra cosa.

En esta ocasión, encontraremos a un señor Syntek menos enojado con la vida y en general con la gente que gusta del reggaeton, ya que, los años no pasan en balde y el cuerpo ya no aguanta las guerras en Twitter como antes.

Mientras un don nadie hacia un comentario cualquiera para trollear el ya difunto mame del cantante de “Sexo, pudor y lágrimas” en contra de títulos como “Felices los cuatro”, Syntek lo tenía bien vigilado, por más desconocida que esta persona fuera.

¿Ah sí?, ¡¿AH SÍ?! Pues rechazaré su reto de manera elegante“, fue uno de los pensamientos de Aleks mientras revisaba cada maldito comentario con su etiqueta.

Cielos, señor Syntek, de tanto leer le va a dar cáncer en los ojos.

Por supuesto, este millennial adorador de música para simios resintió el rechazo, expresando todo su dolor a través de una “u” minúscula y una mayúscula, como lloran los hombres y no los niños.

Lo sentimos, no habrá duelo de sucio perreo para nadie. Aunque…

¡Retamos públicamente a @syntekoficial  a un duelo de música para godinez!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar