Profeco multará a albañiles que no usen mochila de princesas

Profeco multará a albañiles que no usen mochila de princesas

por Lui

Por atentar contra las sagradas tradiciones albañilescas

México.- A través de su boletín oficial, la Profeco informó que se multará a los albañiles que no utilicen las mochilas oficiales de su respetada y valiosa vocación; es decir, las mochilas de princesas, de Naruto, de series animadas, e incluso del Partido Verde Ecologista.

Sin embargo, los aprendices de albañilería que se atrevan a usar una de estas mochilas cuando no se han consagrado como verdaderos albañiles serán también multados por ostentar un título que aún no se ganan con el sudor de su esfuerzo.

“Queremos regular a los que trabajan como albañiles, por eso es necesario que porten los utensilios propios de su profesión a fin de que los consumidores tengan una idea más clara respecto a quién han contratado para dichos servicios”, declaró un miembro de la Profeco.

Asimismo, se analiza la posibilidad de ordenar por niveles de conocimientos y aptitudes a los albañiles tomando como referencia las mochilas en las que transportan sus herramientas. En esta taxonomía entrarían tanto los aprendices como los más experimentados.

Así como los karatekas se distinguen por el color de sus cintas, los albañiles podrían distinguirse por el tipo de mochila que usan. Si llevan una caja profesional de herramientas, significa que son apenas aprendices de albañilería; si usan mochila del PVEM, son albañiles con poca experiencia; si tienen mochilas de “Cars” o “Naruto” o algún superhéroe, implica que tienen mediana experiencia; pero si utilizan mochilas de princesas de Disney, quiere decir que son albañiles alfa maestros cinta negra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar