Diseño de alto pedorraje

México.- Una de las instituciones más respetadas en la sociedad mexicana es la educación, en especial la universitaria, donde vas a aprender eso que te esclavizará unos 10 años de tu vida hasta que te dé por las motocicletas, te vayas un fin a Cuerna y descubras los hongos mágicos, donde encontrarás posiblemente que tu verdadera vocación siempre fue el rock&roll.

Mientras tanto, la admiración que se le tienen a las universidades es infinita… sin embargo, no todas se toman taaaan en serio sus posición como cuna de la enseñanza, también le entran a las bromas para que te rías, pues, que no todo es estudio.

Tal es el caso de la Universidad del Valle de México sucursal Querétaro, quienes consultaron a sus mejores becarios de diseño y terminaron por colocar estos impactantes viniles como chiste picarón.

 

Según los reportes de Instagram, la UVM Querétaro piensa que distinguir entre el género femenino y el masculino consiste únicamente en hoyos (tuercas) y falos (tornillos), que… bueno sí, tienen algo de razón, pero caray, se les olvidó que rosa = mujer, azul = hombre,  no ese color ladrillo que no refleja para nada el estereotipo.

Por supuesto, los comentarios en redes no se hicieron esperar y se cotorrearon a los universitarios como mejor saben hacerlo, con humor, y quejas claro.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Aquí otros diseños que también pueden usar y que les sirvan para contratarnos de medio tiempo ¿no?, aunque sea, no sean gachos, mi niño necesita zapatos ortopédicos:

  • Hombres: Plátano / Mujeres: Papaya
  • Hombres: Lápiz / Mujeres: Zacapuntas
  • Hombres: Regla / Mujeres: Tijeras
  • Hombres: Colibrí / Mujeres: Una flor

Compartir Esta universidad de provincia se aventó el diseñazo de sus baños y el internet está que no se la cree

Logo