¡Thalía entachada regresó! Ahora en forma de coqueta piñata

¿Me escuchan… me oyen? No Thalía, vete

México.- Cuando la carrera de Thalía se pensaba 500 metros bajo tierra, la cantante mexicana encontró la forma de revivir su imagen, refrescar su persona y darle vuelta a su relevancia. Realizando videos en Instagram donde evidencia lo pirada que está, la autora de “Amor a la mexicana” regresó.

Tanto así que muchos agarraron uno de sus tontos videos para crear un nada forzado challenge llamado “ThalíaChallenge”, porque meh, no hay nada mejor en internet, a decir verdad.

¡Basta, por favor!, atentamente cualquier persona que se respete

 

Un mundo de gente se subió a este reto donde no haces nada más que burlarte de una mujer millonaria en aparente estado alterado de la consciencia (admitámoslo, si fuera pobre, la gente estaría creando grupos de apoyo para ayudarla).

Sin embargo, los expertos en virulencia transmediática predicen que este tipo de acontecimientos tienen una vida máxima de una semana. Por lo que la gente de Piñatería Ramírez puso manos a la obra para crear una piñata que solo el suggar daddy más famoso, Tommy Mottola va a comprar.

La piñata de Thalía incluye 3 cuadros de LCD, un celular para grabar su día a día, 500 mil dólares a la semana y un contrato para telenovela por parte de Televisa. Caray, hasta la piñata nació con más privilegios que uno, ni modo.

Compartir ¡Thalía entachada regresó! Ahora en forma de coqueta piñata

Logo