¿Recuerdas al Chico Pony? Pues ya está recibiendo la ayuda que le prometieron y es una genialidad

¿Recuerdas al Chico Pony? Pues ya está recibiendo la ayuda que le prometieron y es una genialidad

por Teki

Y tú todo meco burlándote

2º piso de la Friki Plaza.- Hace varias semanas que las redes enloquecieron con el video de un carnalito que defendía a My Little Pony y decía que comparado con Dragon Ball, era una genialidad (puedes verlo aquí). Desde ese momentos, cientos de personas aplaudieron la manera en que defendía sus gustos, mientras otros tantos se volcaron en tirarle hate y mucho bullying.

Mientras que en redes sociales era todo un fenómeno mediático,  en las calles de Guadalajara la gente lo detenía para pedirle fotos, tanto revuelo causó que finalmente terminó abrumado por la reacción de todas las personas a su alrededor.

Entre todo el ruido que generó el Chico Pony, apareció una joven en redes sociales que decía ser su amiga e incluso Luis (Pony Man), aseguró que ella siempre lo había ayudado. Inna Fenty (la amiga de Luis), contó detalles acerca del Chico Pony. Mencionó que Luis pertenece a una familia de bajos recursos, ayudaa en la Friki Plaza de Guadalajara y no sabe leer ni escribir, además de tener un agudo problema de visión.

Al enterarse de estos detalles, muchas personas comenzaron a mandarle palabras de apoyo al Chico Pony y algunos negocios locales le ofrecieron sus productos:

Y sí, hay pruebas de que la gente que lo quería ayudar en realidad lo ha hecho:

Y algo de lo que más necesitaba el Chico Pony era ayuda respecto a sus problemas de visión, por lo que afortunadamente también ha sido atendido y no necesitaría operación, sino lentes de contacto:

Desde El Deforma felicitamos a todas aquellas personas que han mostrado de cualquiera manera su apoyo al Chico Pony, para nosotros eso sí es una genialidad. Y como siempre, reprobamos cualquier acto de bullying en contra de alguien por su aspecto o por sus gustos. Pero te recordamos que si escuchas Banda, la neta tú si eres bien naco y te mereces cualquier tipo de bullying.

Por último, te dejamos esta grandiosa lección de vida por parte del Chico Pony para que tu mamá no te cache con el ganso en la mano:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar