Venta de órganos va a la alza luego del anuncio de Gorillaz

Venta de órganos va a la alza luego del anuncio de Gorillaz

por Oso Rulo

México, el país de la insuficiencia renal

Palacio de los rebotes.- México despertó con la crónica de una venida inminente: Gorillaz nos visita por segunda vez en un año y será mucho antes de lo esperado. La Ciudad de México nuevamente será la elegida luego de ganarle a 30 estados que no tienen mucho que ofrecer, son 30 porque aún no se demuestra la existencia de Colima y de la Atlantida Tlaxcala.

Tras un teaser de On a Melancholly Hill versión mariachi, el grupo liderado por el imponente Damon Albarnanuncia su regreso a pocos días de concretar la quincena. Miles de adultos jóvenes que van de los 16 a los 33 años buscan desesperadamente, y por octava vez, a sus amigos que no soportan pero que tienen tarjeta para las preventas.

 

El Instituto Mexicano de Nefrología vive uno de los momentos más difíciles de su trayectoria, los índices registrados por el INEGI y lo queda de Life Box Set (nada), apuntan a que más del 48% de jóvenes en México se han quedado sin riñón y con unos dos mil pesos más en los bolsillos.

1242 riñones, 62  corneas, 15 pulmones y 7 medias médulas oseas se reportan como desaparecidas y ahora se valúan más arriba que el gramo de cocaína desde su aparición en 1087. Esperamos por lo mientras que Gorillaz y RBD armen el dueto que todos hemos esperado por más de 20 años. Benditos sean.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar