PGR cambia los cargos contra Javier Duarte a "robo de Frutsis" y "agüita curativa falsa"

PGR cambia los cargos contra Javier Duarte a “robo de Frutsis” y “agüita curativa falsa”

por Redacción

El rayo perdonador llegó al Reclusorio Norte

México.- Cuando creías que estabas a salvo en tu casa gracias al cálido amparo de Andrés Manuel López Obrador, tomando un chocolatito, mirando series en Netflix, esperando al día siguiente para continuar con tu tranquila vida, aahh no tienes ni idea de lo equivocado que estabas.

Aunque Andrés Manuel no haya metido mano en este tipo de procesos porque ni es su sexenio, ni es su jurisdicción, no podemos evitar culparlo nada más por señalar a alguien respecto a la siguiente atrocidad:

Javier Duarte…saldrá…libre…

Claro que después de cumplir su condena en el Reclusorio Norte donde se encuentra intercambiando cigarrillos y siendo la perra de “El Toro”. Aunque, el día de hoy, se dio a conocer que esta condena será reducida de 40 posibles años de paz en México a 5 o 10 años de terror, sangre y cara de pinche loco que tiene.

Bien ahí eh PGR, excelente trabajo… dijo nadie nunca, ni siquiera ustedes, ni sus mamis.

Resulta que los cargos bajo los que aprehendieron a esta lacra humana no tienen las pruebas suficientes para convertirse en una sentencia de “delincuencia organizada”, sino de “asociación delictiva”. ¿Cuál es la diferencia?, una es menos piors que la otra, incluyendo el tiempo de castigo que se le impone.

Los abogados del Diablo tendrán 10 días para presentar las pruebas y de esta manera se realizará un juicio final para sentenciar a Duarte de una vez por todas. Acerca del robo de Frutsis y la repartición de agua bendita para curar el cáncer, se castigará al veracruzano con un manazo y un reporte en su boleta para que esto no vuelva a suceder.

Al cuestionar a la PGR sobre el estado legal de su esposa, Karime Macías, ellos se limitaron a responder “Bien, gracias”, y continuaron escribiendo en su máquina invisible.

No cabe duda que este es mi país, y esta es mi gente, gente buena que trabaja, que lucha y que siente…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar