Maniquies lonjibuenos demandan inclusión en los mercados gracias a esta fotografía

Maniquies lonjibuenos demandan inclusión en los mercados gracias a esta fotografía

por Redacción

Equidad, hermanos, solo pedimos equidad

México.- Estamos viviendo una batalla, camaradas, una guerra en contra del racismo, el sexismo, el capitalismo, y el resto de -ismos que se les ocurran para dañar a este nuestro corazón de bombón de la equidad.

Dentro de este contexto, cada miembro del planeta Tierra merece un lugar en el mame cibernético, ya sea hombre, mujer, hombremujers, piedra, papel y/o tijeras. Tal fue el caso de esta fotografía circulando en redes, misma que activó el modo “me emperra” en muchas personas que se sintieron ofendidas por la misma.

La unión de dos maniquíes de tez blanca para rellenar el pantalón de talla extra grande que vemos en la imagen provocó un oleaje de insultos y peticiones de Change.org como nunca antes.

La Asociación de Maniquíes para Gordos de México saltó a la defensa de sus integrantes, apoyando el cierre total de este puesto en el Mercado de Portales.”Esto no es un chiste. Ganamos un muy necesitado lugar en el corazón de las lonjibuenas y lo queremos de regreso”, afirmó el maniquí del peluquín de honguito.

Por su parte, la Conapred no se ha pronunciado al respecto ya que no considera la defensa los derechos de los objetos humanoides de plástico, por lo que miles de personas se manifestarán afuera de sus oficinas a favor de los derechos de los seres inanimados con rostro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar