Cuando quieres aplicar un "siéntese señora" pero la señora termina por sentarte a ti... despidiéndote

Cuando quieres aplicar un “siéntese señora” pero la señora termina por sentarte a ti… despidiéndote

por Redacción

Mide tus palabras, jovencito

Estados Unidos.- ¿Quieren saber por qué Martha Higareda no ha mostrado sus talentos en una película de futuro apocalíptico en México sino en el gringo? Esto se debe a la falta de cultura científica que no nos fue proporcionada porque tercer mundo.

Pero los gringos sí lo tienen. Desde niños son formados para ambicionar un puesto en una de las instituciones con permiso para mirar al cielo todo el tiempo.

Que te elijan para un internado como dulce becario en una de estos lugares sería el equivalente a ser un becario de Eugenio Derbez, según Eugenio Derbez obvia-me-n-te.

Entonces, perder este tipo de oportunidades por “sacar el cobre” en tu cuenta personal de Twitter debe ser para sacarse los ojos.

El día de hoy comenzó a circular la noticia de una joven elegida por la NASA para entrar a la institución, sin embargo, al anunciar dicho acontecimiento en sus redes, no pudo evitar expresar (con palabras altisonantes en gringo) toda su emoción.

Traducción: TODOS PINCHES CÁLLENSE, ME ACEPTARON PARA UN INTERNADO EN LA NASA

Tanta felicidad tenía que llegar a los oídos de algún sabio anciano que le pidió mesura en sus palabras, por favorcito, ay te encargo, mija.

Traducción: Lenguaje por favor, morra caguengue

Por supuesto y como buena millennial, contestó con un ya integrado en el ADN colectivo de los chavos: “Ya siéntese señora”.

Traducción: Chupa mi nepe y pelotas, trabajo en la NASA

En cambio, los caminos de la vida no son como nadie pensaba, y qué rico se siente, amigos, cuando una señora le da la vuelta al mame y sienta en su lugar a esta chamaca pelada. ¡PUM! justo en su futuro.

Traducción: Y yo estoy en el Consejo Nacional Espacial que supervisa a la NASA

Resulta que esta persona (actualmente desempleada) no tenía ni idea de quién era Homer Hickam (El jícama, le dicen), ingeniero veterano de Vietnam y escritor de ciencia ficción. Qué bueno… nosotros tampoco sabíamos pero por eso mismo solo aspiramos a becadurías en la Sedesol… es broma, ya quisiéramos.

Después de destruir su propio futuro, la ahora becaria de H&M se encuentra devastada, mientras que Homer afirma no haber sido su intención pues él ya está retirado y no tiene injerencia en el rechazo o aceptación de vacantes en la NASA.

Qué gacho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar