Descubren que todo Nuevo León utiliza una sola cuenta de IZZI para ver a los Tigres

Descubren que todo Nuevo León utiliza una sola cuenta de IZZI para ver a los Tigres

por Gazapotl

¡INCREÍBLE PERO SEGURAMENTE ES CIERTO!

Tierra de Bronco (la banda).- Los bellos y amplios paisajes del norte de nuestro país, acentuados por un inmejorable aroma en el aire a carnita asada y el sonido que produce un cerveza bien fría al ser destapada, es lo que todos imaginamos que necesitaban los regios para ser felices, pero hasta en aquellos lares hay cosas por las cuales sufrir.

Si bien la ciudad está dividida entre los que le van a Tigres y los que no tienen amor propio por apoyar a un club cuyo apodo es “rayados” o “la pandilla”, son los aficionados del equipo del Tuca, André Pierre Gignac y otros 10 jugadores, los que lloraban por las noches al saber que, a pesar de todo, no podrían disfrutar los partidos de su equipo.

 

Y es que los Tigres estaban secuestrados en la televisión y el rescate que le pedían a cada aficionado era de hasta 400 pesos por “hacerles el favor” de ponerles sus juegos, lo que representaba más de 8 mil pesos al año, algo que afortunadamente para ellos ya cambió pues los de IZZI hasta un canal les hicieron por 125 pesos al mes.

Sin embargo a pesar de este noble gesto, agentes secretos de El Deforma, en colaboración con el alguacil y el sheriff de Monterrey, han descubierto los regios le hacen honor a su fama de “tacaños” al abusar de esto.

Según datos obtenidos por nuestros hackers parece ser que con una sola cuenta de suscripción a IZZI todos los aficionados Tigres andan viendo los partidos de su equipo, algo que no esperaban estos empresarios.

Hasta el momento no hay una pronunciación oficial de IZZI al respecto, sin embargo creemos que no debieron confiar tanto en los regios y les proponemos llegar con esta gran idea a un pueblo noble y una afición honesta como la del América, con ellos siempre podrán confiar.

Seguiremos informando.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar