¡Adiós al crossover Peña-AMLO! Hola al regreso de La Tigresa y el Pato Zambrano

¡Adiós al crossover Peña-AMLO! Hola al regreso de La Tigresa y el Pato Zambrano

por Redacción

Pero qué vueltas da la vida

Crossoverland.- El día de ayer se vivió uno de los ¡encuentros más épicos desde…!, bueno, ya ninguno es épico, para qué les mentimos, todos los días pasa algo de increíble impacto que nos hace acentuar nuestras oraciones con ¡¡¡puntuación exclamativa!!!, para después desvanecerse al día siguiente… ay qué triste… *toma una pastilla de Paroxetina*.

El chiste es que la mezcla entre dos mundos que, en algún punto fueron separados, es lo que está en onda. Por lo tanto, las celebridades buscan a su más fiel enemigo para juntarse y explotar la cabeza de ambos equipos.

Ejemplo perfecto: Madonna.

Principal enemigo: la vejez…

Esta chavita de 60 años se presentó en los MTV VMA Awards para hablar sobre la muerte de Aretha Franklin, realizar un tributo y de paso hacerse notar porque doñita exhibicionista.

Los premios transcurrieron sin pena ni gloria, hasta el día de hoy, cuando recogimos los pedazos de lo más relevante y descubrimos que doña Madonncia lo hizo de nuevo: succionó el alma de la o el joven más hermoso, sellando su destino con el beso de la muerte.

En esta ocasión se encontró con quién más sino el chico más popular de la prepa: Maluma beibi, ¿cantante?, reggaetonero, víctima de la moda y rostro de seda latino, justo como le gustan a la señora: fresquecitos bajados del cerro.

Después de darle la bendición, Madonna procedió a sacar una daga de oro labrada en las catacumbas más in de Nueva York, para después pinchar el dedo de Maluma, brotando así una brillante gota de sangre, misma que succionó para después pronunciar susurrante a su oído: “¿quién te hizo tu pelito, mana, el Juli o el Andrew?, me encanta”.

… luego ¿qué sigue?

Ah sí, memes, bueno solo les dejamos un par porque en Twitter estuvieron de hueva y nuestro contrato nos prohibe crear algo original.

1.

2.

 

3.

4.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar