Cuando piensas que el hoyo es marca ACME y caes horriblemente en él

Cuando piensas que el hoyo es marca ACME y caes horriblemente en él

por Adolfo Santino

Eso pasa por ver tantas caricaturas

Edificio Acme.- ¿Recuerdan que decían que las caricaturas tenían influencia en nosotros y les decíamos que no era cierto? Bueno, pues un hombre de 60 años acaba de caer en un agujero en Portugal pensando que era de broma.

El desafortunado incidente se dio en una de estas exposiciones de arte (pos) moderno, en donde a falta de talento, los “artistas” hacen cosas alocadas para justificar las subvenciones que reciben.

La exposición se llamaba ‘Descent Into Limbo‘, en la que el creador Anish Kapoor colocó un agujero de 2 metros y medio en un salón que parecía no tener profundidad, pues uso una sustancia llamada Vantablack que supuestamente evita que la luz se refleje en el interior de un hoyo, dándole una tonalidad a los espacios completamente oscura. En términos que sólo Sheldon entendería, la sustancia tiene la facultad de atrapar fotones entre nanotubos de carbono para que el color oscuro sea más profundo.

Fue así que un italiano que pagó para ver esta cosa, cayó en el agujero ‘que no parecía real’ por estar tan oscuro y no se veía la profundidad.

Resultado de imagen para hole acme gif

El hombre se encuentra bien, y para tranquilidad de la humanidad, la exposición de pseudo arte ya fue cerrada por no cumplir con los requerimientos de seguridad.

El artistilla aseguró que todo el tiempo les dijo a los visitantes que no se acercaran al agujero que no debería estar ahí. Eso les pasa por ver muchas caricaturas.

Resultado de imagen para hole acme portable

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar