Agarra mi Louis Vuitton, le voy a enseñar a ésta quién manda

México.- Observar dos palomas pelearse es un evento que sucede de tres a cuatro veces al mes, no es algo tan extraordinario, pero la manera en que nos pone a reflexionar es maravilloso: la supremacía de las especies, los picotazos para ganar en espacio en este mundo y por supuesto satisfacer nuestra sed de sangre.

Este mismo sentimiento llevado a los humanos es fascinante, tanto que te detiene unos 10 minutos de tu regreso a casa para atestiguar cada segundo cuando esto ocurre en el Metro, o en cualquier establecimiento de comida rápida.

En esta ocasión queremos complacer tus (y nuestras) ansias por mirar una pelea con el siguiente video de dos seres que se enfrentaron en una contienda por ver qué chicharrones tronaban más en un restaurante ubicado en la carretera México-Toluca.

Y para agregarle un toque de picor a este evento, ¿qué creen?, se trata de dos políticos mexicanos.

Por un lado tenemos a Teresa Castell, ex candidata y chile de todos los moles del PRI, y por el otro a Gerardo Fernández Noroña, diputado electo del PRD por Iztapalapa. ¡Duro, duro, duro, duro!

Estaremos de acuerdo que llamar piojoso a alguien implica cierto nivel de bullyng de primaria, por lo que Noroña no hizo más que manifestar su inconformidad con dicho insulto agregando que “es un tapete de Del Mazo y de Peña” y además huele a caca con mocos.

Usuarios en redes y el mismo Noroña acusaron a Castell de racista por difamar su aspecto físico, mientras que expertos de la UNAM afirman que 9 de cada 10 mexicanos han tenido piojos por más ricachones que sean, pues porque tercer mundo, ni que fuéramos Alemania para escaparnos de dicha plaga.

De nuevo recordarle a la ciudadanía que peleas entre dos políticos que se humillan mutuamente no es más que ver dos palomas peleándose, una no le gana a la otra por más picotazos que estos se den porque se encuentran en la misma situación. A nosotros solo nos queda admirar dicho evento y esperar a un mejor mañana.

Compartir Video del intenso encontronazo de primaria entre estos dos políticos mexicanos

Logo