¡Hazte un lado manteconcha! llega la nueva Pizzushi, el invento del siglo

¡Hazte un lado manteconcha! llega la nueva Pizzushi, el invento del siglo

por Pedro

Para que te la comas con catsun y harta valentina

 

México.- Vivimos en una época en la que la hibridación se extiende más allá de los discursos teóricos y llega también al ámbito gastronómico, donde cada vez se pueden ver creaciones que retan a las mentes más brillantes de nuestro planeta.

Desde la sencilla torta de tamal, de helado, de tacos y de cocaína, hasta la sofisticada manteconcha y doncha, los platillos suelen fusionar lo mejor de sí mismos para brindar al exigente paladar que toma fotos antes de probar cualquier cosa.

Ahora se presenta ante nosotros uno de los inventos que los amantes de la pizza y del sushi van a poder amar: la pizzushi, que mezcla lo mejor de ambos mundos, la comida y los gustos nacos.

 

 

 

Este peculiar platillo fue creado por Poke Burri, un restaurante de burritos sushi de Atlanta, Estados Unidos, donde se caracterizan por crear platillos creativos y publicarlos en su Instagram, donde se hizo viral su más reciente creación.

 

 

Pero no es su única creación, también han hecho donas de sushi

 

Si te interesa conseguir una rebanada de pizzushi para comertela con catsun y salsa valentina, solamente tienes que seguir estos sencillos pasos: viajar hacia Atlanta y en el tiempo hasta antes del 4 de agosto, porque lamentablemente fue una edición limitada del restaurante y ya no existe más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar