Comunidad metalera, ríndanse ante esta banda con el nombre más largo e inentendible de la historia

Comunidad metalera, ríndanse ante esta banda con el nombre más largo e inentendible de la historia

por Redacción

Lean esta nota o mueran

México.- Dentro de la escena independiente de bandas mexicanas siempre encontraremos a los que apoyan el género metalero, un grupo segregado que buscan ser segregados para ir en oposición a las banditas de niñitas lloronas como son el rock, el pop y ni qué hablar del reggaeton.

Estos héroes contra corriente deben encontrar la manera de hacerse de un nombre… literal, crear un nombre tan inentendible y tan malote que alacie cualquier cabellera con caspa de los fans del metal.

En esta ocasión te venimos presentando a la banda:

Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis

 

Fundada desde 1999, estos queretanos de San Juan del Río tocan un subgénero llamado “goregrind“, que como su nombre lo dice, incluye letras estilo gore: violencia, putrefacción, porno y muerte. “Esi ridictir ni sibi di mitil, qui isco”, dirán los sabelotodos del género, pero honestamente a nadie le importa.

El chiste es que los de Paracoccihofqpihqgehpfffe realizaron una invitación videograbada que está dando la vuelta a “la escena” en general, provocando una ¿buena? impresión entre los metaleros y no tan metaleros por su provocativa forma de convocar a su próximo toquín.

Ahora ya lo saben, adoradores del señor oscuro, esta consolidada banda se presentará en Monterrey el mes de agosto. Allá ustedes si prefieren morir a asistir.

¡SALUD!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar