Así, sin tantita pena
México.- Hace unas semanas que ocurrió un accidente aereo se vivió en Durango, afortunadamente en dicho siniestro no hubo vidas que lamentar. Aunque no pasó a mayores, es lógico que al abordar un avión recuerdes este lamentable suceso.
Y obviamente lo que menos quieres es que un loco se suba borracho al avión y asuste a todos los pasajeros recordando lo del reciente accidente. Pues esta ocasión el loco que se subió borracho al avión fue ni más ni menos que El Potrillo.
Fue en un video que ha circulado en Internet, que se puede ver a Alejandro Fernández sacando su celular y mostrando a los pasajeros imágenes sobre el accidente de Durango y diciendo que eso les podría pasar en el vuelo.
De acuerdo a TVnotas, un pasajero afirma que El Potrillo subió borracho y se mostraba impertinente con sobrecargos y pasajeros. En el momento de pedir que guardara su celular fue cuando hizo su numerito. Posteriormente fue sacado del avión por elementos de seguridad y así los sobrios pasajeros pudieran disfrutar de su trayecto.
Esperamos que el hijo de chente ya controle el codo a la hora de empinarse unos pomos ya que nadie quiere subirse a un avión y encontrarse con este borrachito. O por lo menos que no sea mala copa y sea de los alegres pederos como Felipito Calderón.
Posteriormente, El Potrillo se disculpó por Twitter argumentando que estaba cansado (ay, ajá…):
Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!??
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 14 de agosto de 2018