Cuando agregas "Supreme" a un  periódico cualquiera y después lo vendes en mil pesos

Cuando agregas “Supreme” a un  periódico cualquiera y después lo vendes en mil pesos

por Teki

Lo que callamos los millennials, presenta:

Nueva York.- Uno de los periódicos más populares en el gabacho es el New York Post, establecido en 1801. Además de su versión digital, es uno de los periódicos impresos más vendidos en Estados Unidos.

Por otro lado, el gigante del streetwear: Supreme es una de las marcas más exclusivas y limitadas a nivel mundial. Esta marca vende sus productos únicamente en sus 11 tiendas alrededor del mundo: dos en Nueva York, una en Los Angeles, una en Inglaterra, una en París y seis más en Japón.

Recientemente Supreme colaboró con la casa francesa Louis Vuitton, con artículos que iban desde una playera con el logo por 360 dólares (aproximadamente 6, 850 pesos) hasta un baúl de 68, 500 dólares (más o menos 1, 300, 000 pesos).

La playerita de casi 7 mil pesos

El bonito baúl de más de casi millón y medio de pesos

Pero Supreme también se caracteriza por lanzar artículos completamente innecesarios, los cuales tienen precios absurdos sólo por tener el “box logo” (logo diseñado por Bárbara Kruger). Un ejemplo claro es el tabique lanzado en el 2016, que actualmente se valúa en casi 10 mil pesos:

El día de hoy, Supreme tomó la portada del New York Post. Esto con motivo del lanzamiento de la nueva colección otoño/invierno 2018. El lanzamiento no se dio de forma exclusiva ni mucho menos, sino que se vendió como cualquier otro número del periódico neoyorquino, por un dólar (19 varos, más o menos).

A post shared by Supreme (@supremenewyork) on

Como era de esperarse, por el simple hecho de tener el famoso logo se volvería en algo que cualquier chavo en onda desearía. Pero lo que nadie se esperaba es que en tan sólo unas horas ya lo estarían revendiendo en más o menos 10 dólares:

Si ya parece bastante tonto pagar 200 pesos por un periódico que salió hace unas horas, hay otros que lo están vendiendo en 800 pesitos:

Así que ya sabes, si tienes el dinero, tú decides si quieres formar parte del selecto grupo de fashionistas que tienen productos Supreme o por fin acabas el colado de tu casa para que deje de estar en obra negra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar