Clásico que La Academia no está jalando y pones a los concursantes a rifarse un tiro

Clásico que La Academia no está jalando y pones a los concursantes a rifarse un tiro

por Redacción

¡HAY TIRO, SEÑORES, HAY TIRO!

Foro 43 – La dulce, tierna y bien muerta Academia ya no sabe qué hacer para poder mantener su rating. Si no ponen a realizar la relación sexual a los alumnos (lo que desde luego puedes ver aquí), los ridiculizas con shows tipo Tatiana o ya mínimo los comprometes de la manera más horrible y de bajo presupuesto que puedes.

Esta academia viene renovada, actualizada y… esperen, es mentira, la verdad es que es lo mismo de siempre, tanto así que hasta dan el mismo tipo de terapia que ya saben que va a enemistar a los alumnos y provocar una guerra sucia que… ¡oh sí!, te amamos estúpido y sensual rating. 

Fue así como la producción les puso una alberca, se las llenó de lodo y entonando un “en sus marcas, listos, ¡fuera!” los soltó para una riña dos contra dos, en las que al parecer hubo bastantes Barbie´s en el piso, medias rasgadas y lágrimas de cocodrilo por doquier y pues bueno ¡HAY TIRO EN LA CASA DE LA ACADEMIA!

En otros casos, cual ex-novios ardidos, se pusieron a sacar cosas del pasado que ni venían al caso pero que al final también iba a dar de qué hablar.

En este enfrentamiento, la hija de Tatiana a quien en el último concierto me la dejaron como Puca enfrentó al que dicen que es pareja (pero según no) de nuestro máximo talento de este reality, Horacio Villalobos.

Luego doña Chivis vs Fer quien solo rugió como león.

Y luego esta parejita de pilluelos quienes dejaron de besuquearse un rato para decirse “sus verdades”.

Pues sí, tal como en un salón de clases, una oficina, el grupo de AA o cualquier lugar que implique convivencia humana, existen los que son odiados por todos en secreto pero que si se presta alguna permisiva oportunidad para el resto, van a sacar todo su hate para decir lo mucho que los desprecian. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar