Clásico que La Academia no está jalando y pones a los concursantes a hacer el delicioso

Clásico que La Academia no está jalando y pones a los concursantes a hacer el delicioso

por Redacción

¡ESKANDALAAAAAAA!

Casas de utilería – ¡La Academia al fin se está poniendo buena! y esto obviamente NO se debe al supuesto talento de los alumnos que hasta ahora solo han ido a atascarse de yogurt, llegar tarde a sus clases, andar sin zapatos, fodonguear y ¡¿COSHAR?!

Tal y como lo leíste, amigo, resulta que un par de académicos esta vez se volaron la barda y, sin tener en cuenta que son vigilados 24/7, los muy pillos se dieron su arrecife arrumacos según lo indican algunas fuentes cachondas.

La “noche sexual” según sus propias palabras, fue viralizada por Analu Salazar, (conductora de un programa de chismes en Fórmula), por medio de un Tuitazo polemico.

Ooooooobviamente hablamos de Ana (la chava a la que el novio le dijo que no pasaba nada si se daba sus besos con un bato ahí dentro, que él la amaba) y de Diego (el chileno de cejas peculiares presuntamente guapo) a quienes ya regañaron varias veces por andar perdiendo el tiempo.

Después de esto el novio “incondicional”, con mucha razón, nos la mandó a volar básicamente porque nada más lo andaba cuerneando en cadena nacional.

Pero regresando a lo del coito, al parecer quienes vieron el streaming en vivo que sale en YouTube, se les vio bastante sospechosos y por lo tanto estaríamos presuntamente hablando de la relación sexual.

Y ya nada más para romper la tensión te regalo esta Lisa Burns. Te quiero. <3

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar