Confiscan cargamento de bolillos rellenos de cocaína y no sabrán de dónde vienen

Confiscan cargamento de bolillos rellenos de cocaína y no sabrán de dónde vienen

por Pedro

De la Ciudad de México para el mundo

México.- El mame del bolillo ya se extendió a las altas esferas de la delincuencia organizada y ahora se ha convertido en la nueva manera chilanga de transportar sustancias ilegales.

 

Lo que parecía un simple chiste de internet ahora es una realidad, ya que agentes de la Policía Federal interceptaron en el aeropuerto de Guadalajara, varias bolsas de ricos bolillos que en su interior contenían piezas de cocaína.

El curioso hallazgo se logró en una inspección de rutina al revisar un paquete de bolillos que sería enviado a Huntington Park, California, pero el famoso pan chilango levantó algunas sospechas entre los elementos de seguridad.

 

Al ser analizados, los agentes detectaron que más que migajón, en su interior se encontraban pequeñas bolsas con cocaína en 4 de los 15 bolillos revisados, con una cantidad de 120 gramos del polvo que hace feliz a Maradona y a cualquiera de tus estrellas favoritas.

Se veía que aún estaban calientitos 🙁

El contenido del paquete fue decomisado por las autoridades y se espera que en las próximas horas se determine si dichos bolillos son originarios de la Ciudad de México, para adjudicar el platillo a la larga lista de cosas que caben en un bolillo y así elevar la oferta gastronómica en la capital del país.

QUÉ BONITA ES LA MEMEMAGIA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar