Esta secre no quería hacer su chamba y el IMSS por fin hizo algo

Esta secre no quería hacer su chamba y el IMSS por fin hizo algo

por Redacción

Ya le hacía falta un “estate quieto”

México Mágico – Todos los fieles a la clase media baja hemos asistido a algún, poco colorido y nada negligencia, recinto del Instituto Mexicano del Seguro Social al menos 100 veces a lo largo de nuestras vidas.

Somos miles de mexicanos moribundos los que hemos llegado a ese tétrico espacio a poner nuestras almas en manos de lo que confiamos sea un doctor; sin embargo (y de una manera más frecuente de lo que se cree), ese paseo entre la vida y la muerte se ve empañado por la mala atención del personal administrativo del lugar.

Gracias a las fieles fuentes de El Deforma llegamos hasta este cuate bastante harto del maldito sistema que rige a las taquilleras del metro y secretariado gubernamental en general, pues expuso a esta doñita quien reaccionó molesta pues tuvo que dejar el Candy Crush para hacer su trabajo (¡¿y quien no?!)

Chismes que han llegado hasta nosotros dicen que lo que ocurrió fue que un padre enfermo en compañía de su hija acudieron a la clínica para atender un fuerte dolor de riñón, a lo que esta mujer sin dejar de atender su celular les dijo que se orillaran a la orilla porque le obstruían la chamba (de los demás obvio).

Por lo que la acompañante del paciente se enojó y le tomo unas fotos en las que a la trabajadora no le quedó de otra más que hacer como que si trabajaba para las fotos.

Luego de la denuncia ciudadana que le ha dado voz a muchos enfermitos quienes hemos vivido oprimidos por el puño de estas féminas, los altos mandos escucharon al pueblo y respondieron.

¡PUUUUUUUM! El látigo castigador del IMSS Nuevo león había salido a defender a sus derchohabientes, pero estos ya han sido lastimados antes, se encuentran temerosos y les cuenta creer.

Pero el Instituto no está dispuesto a lastimar más a sus usuarios y hablo claro reaccionando con la pena máxima para cualquier trabajador de sus instancias.

A esta chica ni las estampitas de Batman que tenía en sus pendientes, ni la engrapadora que arduamente había decorado con animal print la pudo salvar del disciplinado brazo de nuestro IMSS Nuevo León.

Esperamos que este caso le sirva a todos de ejemplo para brindar un mejor servicio a quienes ya nos hizo sufrir la vida lo suficiente con el salario mínimo, no comer diario y que nuestro crush nos odie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar