Vuelve el perro arrepentido: Toño Esquinca salió del anexo y le dedicó estas palabras a AMLO

Vuelve el perro arrepentido: Toño Esquinca salió del anexo y le dedicó estas palabras a AMLO

por Pedro

Con el hocico partido, con el rabo entre las patas…

 

México.- Toño Esquinca, el personaje más arrepentido de México, regresó a su programa de radio de manera triunfal, con las orejas caídas, con el hocico partido y con el rabo entre las patas, para dedicarle unas palabras al virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El locutor de radio, famoso entre las secretarias y los choferes de transporte público, había causado polémica por amenazar con irse del país si AMLO ganaba las elecciones para después confesar que dichas declaraciones las había dicho bajo la influencia del alcohol.

El buen Toñín y su programa salieron del aire durante tres meses y este lunes regresó, no sin antes dedicar unas palabras conciliadoras para nuestro poderoso líder y su glorioso régimen:

“Este mensaje es dirigido a usted Andrés Manuel López Obrador, mi presidente electo. Crecí en una familia donde me inculcaron respeto a la autoridad, pero sobre todo al presidente. Aunque no comulgué con ideas con los anteriores presidentes, siempre les tuve respeto.

Quiero ahora poner mi otra mejilla, pues usted. Señor Andrés Manuel, usted nos dio una cachetada con guante blanco, estuve incomunicado 50 días y ahora me doy cuenta de su visión para con los más necesitados. Es de sabios cambiar de opinión, gracias por su mensaje de reconciliación.

Lo único que puedo dar como ciudadano es sangre, esfuerzo y sudor para el cambio que usted liderará y lleguemos a la meta que es la misma que usted, yo y todos los mexicanos buscamos. AMLO me sumo a usted y le ofrezco todo mi apoyo y respeto”

… con amor niñita

Con respecto a la amenaza de irse del país si ganaba AMLO, Toño Esquinca aclaró que no lo hará y lo justificó con esta declaración:

 

“Y por ustedes, por los que me aman, no me voy del país y no es incongruencia; es valentía y valor; en vez de juzgar y criticar, no puedo ni quiero irme de mi México, gracias por siempre estar”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar