Estos otakus sí imaginaron cosas chingonas y ganaron el mundial de Cosplay

Estos otakus sí imaginaron cosas chingonas y ganaron el mundial de Cosplay

por Teki

¡Hazte a un lado, Chicharito!

La Friki Plaza.- Hace algunas semanas todo el mundo volteaba a Rusia, pendientes de la Copa Mundial que ahí se celebraba. México no era excepción, mientras todos imaginábamos cosas chingonas, la Selección era vapuleada por Suiza y después por Brasil.

Afortunadamente el Mundial acabó y podemos poner atención a otros mexicanos que sí la están rompiendo en cosas que de verdad importan. Esta vez no nos referimos a Carlos Santamaría (el niño de 12 años que ya estudia en la UNAM, además de tener dos diplomados), sino al “World Cosplay Summit 2018”; es decir, el Mundial de Cosplay, el cual se celebró este fin de semana.

Y para sorpresa de muchos (y alegría de todos los mexas), el equipo “Banana Cospboys” (Eduardo Peralta y Luis Saenz) de México, resultaron los indiscutibles ganadores del certamen. Esto gracias al cosplay y performance de Estrit Faiter. Caracterizados como Chun-Li y Dhalsim.

Además de su excelente caracterización, su performance les valió también el premio de favoritos del público: 

Desde el cuartel general de El Deforma INC, felicitamos a los Banana Cospboys por dicha presea y poner en alto el nombre de los otakus y la virginidad mexicana. Esperamos que también sirva como inspiración para la Selección Nacional. Y todos a la Friki Plaza a celebrar esta victoria. ¡ANTA BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar