De los creadores del vestido azul o dorado, te traemos ¿es la Mafia del Poder o es Morena?

De los creadores del vestido azul o dorado, te traemos ¿es la Mafia del Poder o es Morena?

por Redacción

Yo lo sigo viendo chairo ¿y tú?

México.- El internet lo volvió a hacer, y esta semana nos trae un nuevo reto viral para que puedas convivir con tus compitas en la oficina, compartir con tus mejores amigos, incluso tener un tema de conversación con esa chica o chico al que ya le echaste el ojo.

Recordarás en ocasiones anteriores el famoso vestido azul/dorado que enloqueció a la gente mientras intentaban adivinar, ¿es azul o es dorado? Así de tremendos son estos retos, ay Dios mío, pero qué retazo.

Este tipo de imagen tuvo su segunda parte con el tenis rosa o gris, “¿de qué color lo ves, mamá?, ay no sé, mijo, rosa… NO MAMÁ, es gris”. Y así fue como miles de familias, amistades y relaciones fueron destruidas.

En la actualidad podemos encontrar el nuevo reto de adivinar si se trata de Andrés Manuel López Obrador dirigiendo la cuarta transformación, o Andrés Manuel dirigiendo la Mafia del Poder 2 Reloaded.

Para muchos es casi imposible distinguir entre Morena y el nuevo Neo PRI reintegrándose a una vida normal después del triunfo de AMLO 2018.

Iniciando este mes, el líder de Morena ya se reunió con Carlos Slim, magnate hombre de negocios dueño de medio México y algunas partes de Guatemala, para hacer todavía más confuso el reto de adivinar si realmente hubo un cambio en el poder de México o todo sigue absolutamente igual nada más que con una cabecita blanca diferente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar