Chilangos exigen que tiemble si ya se van a espantar con el simulador de la alerta

Chilangos exigen que tiemble si ya se van a espantar con el simulador de la alerta

por Redacción

Si vamos a salir en chanclas por lo menos que sea leve

México.- Después de que el pasado mes se registrara un sismo de 5.9 con epicentro en el estado de Oaxaca, el Gobierno de la Ciudad de México a cargo de… básicamente nadie, decidió implementar una alerta sísmica de prueba para asegurarse de que el aviso por megáfonos instalados en las calles estuviera funcionando correctamente.

Estas pruebas comenzarán a partir del 6 de agosto, por lo que miles de ciudadanos se dicen preocupados de escuchar ese terrible sonido que te baja los calzones del susto en menos de 2 segundos.

Según la autoridad a cargo de esta revisión, dicha alerta sonará con la frase “Prueba de audio” para diferenciarla de la alerta oficial, sin embargo, la gente se encuentra a la expectativa de un pinche sustote tremendo, llegando a un semi soponcio con el solo sonido del “wua wua wua wua”.

“Si ya nos vamos a cagar del miedo, por lo menos que sea un temblor mediano”, admitió chilango con su torta de tamal en mano.

Este tipo de prueba se realizará el primer lunes de cada mes a partir de agosto, hasta la llegada de Claudia Sheinbaum al gobierno citadino, ya que una de sus promesas de campaña -de la mano con Morena- fue acabar con el sonido estruendoso de la alerta, que pasará a ser una dulce canción compuesta por Reyli.

 

Nota: El 70% de esta nota es realidad, tomen sus precauciones con el simulador de la alerta, y confíen en el verdadero cambio de madame Sheinbaum. Saludos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar