14 muy racistas situaciones que te convierten en un mexicano desagradable

14 muy racistas situaciones que te convierten en un mexicano desagradable

por Redacción

¡Ya detente, porfi!

Meméxico – El mundo mágico de Internet nos acerca cada vez más a seres dispuestos a luchar contra el crimen, las injusticias y cualquier otro tipo de maldad que pueda aquejar a la humanidad. Tal es el caso de esta heroína, que se pronunció para combatir el racismo de una peculiar forma.

A lo largo del fin de semana pudimos observar a esta joven altiva, empoderada, con la frente en alto y sonrisa de Mona Lisa, afirmar cómo es que tu interés por aprender un idioma extranjero, considerado básico, capaz de abrirte las puertas del éxito y mejores puestos laborales, te convierte en un asqueroso racista.

¡¿Kastapasandaaaaa?! Alguien díganos que no es real esta calumnia, y es que mientras nosotros pensábamos que sólo disfrutamos de las opciones que la vida ofrece, nos convertíamos en unos racistas sin remedio ni respeto por nada en la vida. 

Así que siguiendo esta lógica, nos dimos a la tarea de seleccionar otras cosas altamente racistas, que desde luego, tienes que evitar para no hacer llorar al niñito Jesus, ser parte de la cuarta transformación y dejar el racismo de lado…

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

Esperamos que tú lo pienses dos veces antes de cometer algún acto ofensivo como estas brutalidades. ¡Consume mexicano, bebé!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar