Natalia Lafour... Carla Morrison se ofendió por un meme y el internet le pidió que ya se sentara

Natalia Lafour… Carla Morrison se ofendió por un meme y el internet le pidió que ya se sentara

por Jovinho Estrada

Istin piri ipiyir

El Tuister.- En ese mingitorio de la opinión pública llamado Twitter es común encontrar todo tipo de comentarios, desde los que ofenden y se burlan de celebridades (o de cualquier persona o minoría) hasta aquellos que se ofenden y se indignan (principalmente celebridades y minorías) por el comentario de cualquier persona.

Sin embargo, a estas alturas del mame, si eres Zague, David Faitelson o Felipe Calderón, ya sabes que prácticamente cualquier tuitazo tuyo se convertirá en una avalancha de burlas y memes, así que lo mejor es aguantar vara, cerrar la red social o encargársela a un becario que no cobre…

A menos, claro, que seas Carla Morrison.

Esta historia comienza con un ocurrente y nada original meme difundido por RMS, el canal que alguna vez se llamara Ritmo Son Latino y que es uno de los mejores referentes de calidad musical en México (dijo Nadie Nunca):

Hasta aquí todo normal, todo relax. Un chiste más comparando las voces marca Fermatta de las exitosas Natalia, Carla, Ximena y Mon. Pero nadie contaba con que la mismísima Mon… perdón, Natalia.. perdón, Ximena… perdón… Carla, respondería bastante molesta.

Y por supuesto, tardo más AMLO en cambiarle el nombre a la Sedesol que el internet en atacar (y aplaudir) a Carla Morrison por su valiente tuit. Incluso RMS aclaró que todo era bromita y Carla les dijo que qué maleducados.

Gente de la “escena” se subió a defender a la Morris en contra de los inclementes memeros:

A pesar del llamado a la concordia, el trolleo continuó:

Pero también hubo quien reconoció que era humor y que todas están muy lindas y cantan muy bien:

Y quien denunció nuestro gen de envidia mexicano:

Aunque las fans de *cualquiera de ellas* sacaron la casta:

Y gente razonable que entendió que sólo hay una reina y las demás son viles copias:

Y a todo esto, ¿qué opinaron Natalia y Mon? Pues…

Así que ya lo saben, amiguitos. Antes de compartir un meme consideren que muy probablemente estén dañando la sensibilidad de alguna persona y/o grupo vulnerable. Si ven un meme que lo haga, aléjense lo más posible y cuéntenselo a quien más confianza le tengan.

Y aquí los dejamos con un conciertazo de Carla Morrison:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar