¡Hazte a un lado, Frente por la Familia! Esta “Acción Antipitbull” está ofendiendo a todo el internet

¡Hazte a un lado, Frente por la Familia! Esta “Acción Antipitbull” está ofendiendo a todo el internet

por Teki

A los panistas les gusta esto

La Dip Güeb.- El internet puede ser tu mejor herramienta en la vida cotidiana con páginas como Wikipedia, El Rincón del Vago, RedTube o Perritos Haciendo Cosas, sólo por mencionar algunas. Pero también puede ser la muestra perfecta de la más baja escoria social, como los que sólo le toman foto a su comida, los que siguen en Twitter a Mauricio Clark o una nueva especie que está en contra de los perritos y en “pro de la familia”.

Se trata de una página de Facebook creada en Argentina, que lleva por nombre “Familias Pro-VIDA contra los pitbull”. Con sólo leer el nombre ya se sabe de qué va esta página (que seguro sólo los del PAN, los del Frente Nacional por la Familia y los de Puebla le darían like). En cambio, las personas que no fueron abusadas en su infancia, saben que los perritos son lo mejor del mundo, no importa si son Pitbull o Labrador o callejero.

Desde luego que el Internet se ha indignado ante esta aberrante página y ha descargado su furia en todas las publicaciones y fotos de “Familias pro-VIDA contra los pitbull”, pues esta página afirma que los pitbulls son una amenaza para las familias y sobre todo para los bebés.

Aquí una muestra de lo terribles que pueden ser estos perreos (de pela, obvio) con los infantes. Se recomienda discreción:

Pues los amantes de los perritos en Facebook se han volcado sobre la página, tanto así que la comunidad perruna de México ya ha sido señalada en dicha página por andar de argüenderos y brincarle por los bonitos Pitbull:

Y los mexas opinaban en contra, aunque había uno que otro se sentía confundido por el contenido real de la página:

Y es que al parecer esta página no se trata de otra cosa que  de mame, puro mame y sátira o parodia a los grupos “pro-Vida”, pues aunque apenas tiene unos días de haberse creado y el contenido es poco, básicamente se trata de una página de memes. Aunque no se puede confirmar (excepto por la misma página), el contenido parece indicar que no se trata más que de una buena broma encargada de crear controversia y alebrestar a los amantes de los perritos.

Así que te dejamos estos memes que “Familias Pro-VIDA contra los pitbull” ha creado:

Y para pasar el mal rato y olvidar el coraje que seguramente ya habías hecho, te dejamos estas 7 bonitas fotos de Pitbulls:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar