Joven justifica sus berrinches nefastos con la influencia de la Luna Roja

Joven justifica sus berrinches nefastos con la influencia de la Luna Roja

por Redacción

Todo me afecta, declaró

México.- Las mujeres siempre se han visto entrelazadas con los cambios que tiene la Luna, esto debido al ciclo de reproducción que viene ya integrado en sus cuerpos. Por ello, cada que una luna multicolor se acerca, las mujeres cambian de un dulce cordero a un dulce cordero con el poder del chantaje.

En lo que queda de julio, la Tierra tendrá el honor de presenciar un eclipse total del amor y el brillo de una Luna Roja que tendrá especial influencia entre los voluntariosos de Acuario y los sacale-punta de Leo.

Miles de mujeres mexicanas se dicen bajo una fuerte sensación de fastidio, hambre y sueño que seguro es culpa de la tan maravillosa “Luna de Sangre”, muy a pesar de que en México ni siquiera se va a ver.

“No es que esté loca, lo que pasa es que mi ciclo es el mismo que tiene la Luna, somos una, y si la Luna se pone regrandota como una pelotota, pues yo también, aunque eche por la borda mi carrera, mis relaciones y mi setlist para bañarme de “Hight Energy” a “Nostalgia”, comentó una de las mujeres afectadas.

Al respecto, los respetuosos caballeros aguardarán en sus cuevas hasta que pase el eclipse, dejando cautelosos mensajes con emojis de besito en sus redes y deseando buenas noches, aunque sea de día.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar