Científicos de los CBTiS revelan que Yanet García y 'Gomita' son la misma persona

Científicos de los CBTiS revelan que Yanet García y ‘Gomita’ son la misma persona

por Adolfo Santino

O ¿alguien las ha visto juntas al mismo tiempo?

Humedales Provincianos.- Un grupo de destacados anatomistas han determinado que la Yanet García, ‘la chica del tiempo’, y ‘Gomita’ son la misma persona.

La teoría ha cobrado fuerza luego de que ambas chicas vivieran al mismo tiempo en Monterrey donde salían en la tele a diferentes horarios, lo que le daría tiempo a la mujer a cambiarse y correr de un estudio a otro.

“Esta persona pasaba de dar el pronóstico del tiempo muy temprano, para luego ir al programa ‘Multimedios’ a hacerla de ‘Gomita’, no sin antes pasar por una dizcada”, señaló el investigador que ha dado con el hilo negro del misterio.

La hipótesis ha cobrado fuerza luego de que ambas personalidades se negaran a dar declaraciones al respecto, y menos a aceptar aparecer al mismo tiempo en la MacroPlaza para descartar la teoría de la multipersonalidad de la chica.

“Yo creo que son como ‘El Dr. Jekill y el Sr. Hyde’, siendo Gomita la parte malvada que sale por las noches en busca de ideas para una nueva cirugía”, agregó el científico frenólogo.

En caso de corroborarse lo anterior, la empresa para la que ambas trabajan tendrán que cortar la nómina de una de ellas, pues Hacienda lo tomaría como sueldo de “aviador” lo que traería consecuencias fiscales.

“Le hicimos a Gomita preguntas básicas sobre meteorología y no supo contestar, ¡Ahí tenemos la prueba de que son la misma persona”, finalizó el investigador.

No se sabe si ambas personalidades tendrán que fusionar sus cuentas de Instagram, o si pueden quedar así separadas, a pesar de ser la misma persona.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar