Filtran imágenes de la fuga MÁS CARDIACA en un penal mexicano

Filtran imágenes de la fuga MÁS CARDIACA en un penal mexicano

por Redacción

Como en el mismísimo Hollywood

México.- A todos nos emocionan las escenas de prisión justo cuando los malos se escapan entre balazos e intensas persecuciones. Esa satisfacción de ver cómo alguien que carece por completo de su libertad finalmente la encuentra cruzando una travesía de aventura y acción, fue lo que se vivió el fin de semana pasado en un penal mexicano en el estado de Sinaloa.

Se trataba de dos presos sin nada que perder, cansados por las injusticias que la vida y la cárcel habían impuesto en sus vidas, por lo que una noche, decidieron ponerle un firme alto.

Ambos, encontraron la manera de asociarse con los encargados del lugar, esto gracias a la nada normalizada corrupción que se vive dentro de las cárceles mexicanas. Un riesgo que decidieron tomar y que con el tiempo, brindó sus frutos.

Una misteriosa bolsa fue depositada en su celda. Los artículos que ésta portaba tendrían el perfecto camuflaje para hacerse pasar por guardias de seguridad, por lo que deslizarse entre los pasillos sin ser detectados sería pan comido.

¡Cielos, Jonhson Jonhzález!, ¿acaso eso es… un arma?

Al parecer, a estos dos maleantes se les proporcionó un arma de fuego calibre 3-29 para defenderse en caso de que un pequeño error, les costara la libertad.

Finalmente, estos dos rebeldes se vistieron y esperaron por la decisiva señal de fuga: una señal para morir… o para vivir… a estas alturas, pfff, uno ya no sabe qué esperar.

La señal les fue cuidadosamente transmitida por esta manzana podrida dentro del cuartel, y de esta manera, estos dos criminales salieron entre explosiones, golpes, perros ladrando, ninjas, Carmelita Salinas diciendo “¡Mijo, cuidado, atrás de ti!”, logrando de esta manera el escape perfecto.

El desenlace de esta historia es…

…pues que nada es cierto, esta fuga fue de lo más aburrida, ya que, “como Pedro por su casa”, estos dos se vistieron, salieron de su celda, caminaron por varios filtros hasta la salida, donde los esperaba una camioneta y simplemente se con el sol cuando murió la tarde. Fin.

Ya ni las fugas las hacen como antes…. chiaaaaa…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar