El Pollo Feliz demuestra que para casarte ya no hace falta dinero... o buen gusto

El Pollo Feliz demuestra que para casarte ya no hace falta dinero… o buen gusto

por Maestro Bergstrom

Irapuato es la tierra de la fresa y de… ¿los milagros románticos?

Guanajuato.- Amigos, según datos de la Asociación Mexicana de la Comida, se recomienda a la población consumir sus alimentos en establecimientos que saben entender los memes.

Por ejemplo, KFC, aquel establecimiento al que ya casi nadie va, pero que entiende el mame e invita a influencers guapos para hacer un buen “product placement”:

Peeeero no se deje apantallar por las transnacionales tan deliciosas y medio caras que invaden nuestro país. También hay establecimientos 100% mexicanos que saben revolver perfectamente la baraja de los memes más actuales y usarlos a su favor. El principal ejemplo es la contraparte mexa del KFC: El Pollo Feliz.

O la siempre tierna pero ya castrante Cardi B:

Arriba vemos una gran publicación de la sucursal de Irapuato del Pollo Feliz que se caracteriza por su humor y sobre todo por su calor hogareño que te permite hasta… ¿celebrar tu boda?

Pues sí todo parece indicar que, según la publicación del único restaurante donde la especie que nos comemos muere feliz de sacrificarse por nosotros, la boda de Brenda e Isaí salió muy chida con sus 9mil compartidos y 10 mil comentarios.

Sin embargo, el community manager guanajuatense parece no tener mucho que hacer mientras no hay Cervantino en su estado y hoy nos deleitó con el video de la boda en cuestión:

Entonces ya se la saben, muchachonas. No se coman esa excusa del novio de que se casan hasta que tengan dinero, porque ya comprobaron que con un combo de refresco y pollo se puede amarrar un buen matrimonio.

En su defecto, pueden caerle a los Pollos Hermanos y comprarle a su pareja unas piedritas azules de regalo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar