¿Sin plan para el fin? ¡Ven a la exposición de objetos robados de JaviDú!

¿Sin plan para el fin? ¡Ven a la exposición de objetos robados de JaviDú!

por Redacción

A Karime Macias le emperra esto

Veracrú.- ¿Cansado de estar arranado en el sillón durante todo el fin de semana mientras odias cada segundo de un sentimiento de mediocridad que invade tu existir? No se diga más, tenemos la sugerencia perfecta si te encuentras visitando Xalapa este fin de semana, la bellísima capital de Veracruz.

Aprovecha la presencia de la Exposición Interpretaciones Formales del 26 de julio al 26 de agosto en la Galería de Arte Contemporáneo Xalapa, con más de 16 obras donde podrás apreciar cuadros de Botero, Miró y Siqueiros, entre otros.

Esta fina curaduría estuvo a cargo del actual gobernador de Veracruz (y justiciero con voz gangosa), Miguel Ángel Yunes Linares, a quien recordarás por películas anteriores como “¡YUPI!, encontramos a Karime Macías, no la arrestamos, pero ya sabemos dónde está, amigos”.

Cada pieza de la exposición se encuentra perfectamente ubicada para exhibir los finos excesos que tenía Javier Duarte y su familia, incautadas en varias de sus propiedades alrededor de la República.

Y te preguntarás: ¿Javier Duarte tiene gusto artístico?... ¿Javier Duarte tiene gusto?… ¿Javier Duarte no es una beluga parlante? Las respuesta a todas las preguntas es No, No y No, las belugas parlantes son un animales nobles y sí tiene gusto artístico.

El gobernador afirmó que las obras -con un valor de 8 millones de pesos- terminarán sus días bajo el resguardo del Instituto Veracruzano de Cultura, ya que son de y para los veracruzanos… o el siguiente dictador loco que esté al frente del estado.

Interpretaciones Formales es una excelente opción si tienes el gusto de una señora rica que admira a Frida Kahlo por su sufrimiento y no por sus pinturas, y claro, si te gusta el chisme político y la manera tan vil y descarada de hacer pedazos la vida de un ser asqueroso como fue Javier Duarte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar