Clásico que desapareces 14 años hasta que tu esposa te halla en facebook con otra familia

Clásico que desapareces 14 años hasta que tu esposa te halla en facebook con otra familia

por Lui

No estaba muerto, andaba de parranda

Internet de la bigamia.- En este mundo completamente conectado a las redes sociales es prácticamente imposible aplicar el “voy por cigarros” y desaparecer del mapa, pues, tarde o temprano, Zuckerberg dará con tu paradero o tu ex esposa te encontrará compartiendo memes y pasándote de vivo.

Justo eso fue lo que le ocurrió Peter Rigden, de 48 años, un Don Vergas británico que se casó en el año 2000 con Mahala (no confundir con Malala) y que en 2003 salió a la tiendita (le dijo que tenía una chamba en Londres) y ya no regresó nunca más con ella.

Después de quince años de darlo por perdido, Mahala lo encontró por casualidad en Facebook, y resulta que el muy vivaracho ya se había casado nuevamente y tenía un hijo. La mujer, conmocionada, acudió a la policía para acusar al recién hallado exesposo.

Resulta que, en 2007, pocos años después de haber renunciado a su primer matrimonio, Peter volvió a encontrar el amor, así que se casó y comenzó una nueva vida. Luego se inventó el Facebook y este hombre no contaba con que dicha red social es el chismógrafo más grande de la historia de la humanidad.

Aunque Peter reconoció haber cometido un error, eso no lo salvó de seis meses de cárcel y una multa para que deje de andar de pasadito. Por su parte, Mahala reveló que en el año 2000 ella se mochó con la boda y que desembolsó la cantidad de unos quince mil dólares para la pachanga. Y todo para qué, y todo para qué, para qué tanto amor.

Acá la foto del susodicho compartida por el portal de noticias británico que difundió el tremendo chisme:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar