Persona que no conoce el raquetbol pide que se apoyen otros deportes que no sean el futbol

Persona que no conoce el raquetbol pide que se apoyen otros deportes que no sean el futbol

por Pedro

“No todo es futbol”

México.-  Un ciudadano informado, harto de que sólo se apoye al futbol en este país, ha comenzado a exigir que también se les dé difusión a otros deportes en donde sí se obtienen resultados positivos.

‚ÄúHemos visto que se promueve demasiado el futbol y que a√Īo con a√Īo el gobierno mexicano gasta miles de millones de pesos en este deporte en lugar de promover la ciencia, la cultura y otro tipo de deportes‚ÄĚ, declar√≥ indignado el ciudadano que no sabe ni qu√© es el raquetbol.

El bello raquetbol

Al cuestionarlo si apoya o se mantiene al tanto de otros deportes, el ciudadano admitió no tener el tiempo ni el interés para hacerlo, por lo que jamás pagaría por ir a ver un partido de béisbol o uno de basquetbol y mucho menos ver un torneo de tae kwon do.

Miles de mexicanos ganan porque hicieron cosas, pero el gobierno lo quiere ocultar. Fuente: Internet

‚ÄúNo, pues a m√≠ m√°s que nada me gusta compartir las noticias cuando las llego a ver por Internet, como la de esta chica que es ind√≠gena y corre en qui√©n sabe d√≥nde, ahorita no me acuerdo c√≥mo se llama, pero merece m√°s reflectores que la Selecci√≥n Nacional‚ÄĚ, finaliz√≥ el intelectual personaje que prefiere apoyar expresiones art√≠sticas como descargar pel√≠culas de arte desde un caf√© internet y leer libros escaneados en formato pdf.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar