¡Qué vergüenza! Camión de libros se vuelca y nadie se los roba... porque México

¡Qué vergüenza! Camión de libros se vuelca y nadie se los roba… porque México

por Pedro

Se están perdiendo valores

México.- Un tráiler que transportaba libros de texto se volcó en la autopista Xalapa-Perote, en Veracruz, esparciendo toda su carga en el lugar y a merced de la ya tradicional rapiña mexicana.

 

Lamentablemente, en esta ocasión los amantes de lo ajeno se vieron decepcionados al ver que sólo había libros de texto tirados, estaban lejos y hacía frío, por lo que el tráiler se salvó de ser robado en su totalidad, aunque hubo algunos incautos que sí se llevaron sus cajas para hacer fuego o envolver las peras con ellos.

 

Según medios más serios, tráiler se dirigía a una bodega de la Secretaría de Educación Pública en Xalapa pero una falla mecánica provocó que se volcara y se estampara contra un muro de contención, dejando como saldo cientos de libros tirados.

Y así fue como quedó, solo y triste el pobre tráiler y sus mugrosos libros, que horas más tarde fueron recogidos de la autopista por el  Pentathlón de Veracruz.

Mientras tanto, el chofer identificado como Ernesto Castillo Pérez, de 38 años, fue atendido por miembros de la Cruz Roja por algunas contusiones que recibió, incluidas el amor propio.

Según fuentes de saber del Deforma, los libros, no han sido reclamados por Nadie Nunca, pese a encontrarse en tierra de Javier Duarte (en donde te roban hasta los calzones).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar