Estos genios de la música dicen tocar mejor que Muse… ¡y la gente los respalda!

Estos genios de la música dicen tocar mejor que Muse… ¡y la gente los respalda!

por Redacción

Ya en serio… ¿quién va a ver a Garibaldi en pleno Siglo XXI?

México que sube y que baja ay.- En la antigüedad, la música tropicaloide pop interpretada por esculturales seres era algo. Es en serio, era un algo para bailar en las bodas, como gusto culposo, como eso que escuchabas en las combis, como música que cantas pero no tienes idea de cómo o por qué te la sabes.

Antes de que te pares de puntas y digas “ay en le pasado estaban locos”, debes recordar que esta generación tiene a Bad Bunny, así que calm your tits.

El chiste es que Garibaldi regresó en forma de señores que continúan siendo esculturales pero ya más pasados por el bisturí que la mujer Barbie o el hombre Ken. Al parecer, desde abril de este año, la agrupación tiene presentaciones en distintos puntos de la República refriteando sus cuatro, probablemente cinco éxitos en la vida.

Actualmente sin Sergio Mayer (actual diputado de Morena), Paty Navidad (actual diputada en Morena) y Pilar Montenegro (actual diputada en Morena), Garibaldi afirma que sus presentaciones tienen la más alta calidad, tanto que, sus fans afirman ¡se escuchan mejor que Muse!, banda británica de rock.

Esta encantadora declaración fue capturada por nuestros compañeros de “De primera mano” en Imagen Entretenimiento, quienes hicieron lo correcto al colocar esos ¡¡signos de exclamación a su título!! Entre más signos, más indignante.

Seguramente pasarás por un estado de negación, justo como nosotros lo hicimos, y después tendrás la tentación de googlear “Garibaldi mejor que Muse” para obtener respuestas claras.

Y sí, Dios bendito y todos los santos de la música son testigos, resulta que Garibaldi sí se escuchó mejor que Muse, en el Festival Pa’lNorte en Monterrey, debido a problemas de audio que presentaron en abril pasado.

Ya oíste, Muse, ¡aprende algo, coño!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar