Ex novio de Yanet García saldrá en la portada del nuevo Call of Duty

Ex novio de Yanet García saldrá en la portada del nuevo Call of Duty

por Adolfo Santino

Podrás usar su avatar para dejarte disparar

Peña del Ñoño.- El estudio Activision ha decidido incluir a Douglas ‘FaZe Censor’ Martin en la nueva portada de su juego insignia Call of Duty, debido a la lealtad que éste ha demostrado su pasión por la franquicia dejando de lado todo tipo de placeres mundanos.

El buen Douglas será desbloqueado al pasar la primera misión, y tendrá como habilidad especial el poder detectar minas en cuclillas, herramienta muy útil para la campaña en Irak.

Según adelantó el estudio, la abnegación y lealtad mostrada por el joven en demérito de su novia voluptuosa, es algo nunca antes visto en el mundo de los videojuegos, disyuntiva que rara vez afecta a los gamers por ser estos en su mayoría, vírgenes y solitarios.

“Una sorpresa será que al pasar el juego al 100%, se rescatará a la meteoróloga favorita de todos, otrora novia de Douglas, al estilo de Súper Mario, lo que podrá llenar al joven de melancolía, haciendo de la situación un ‘premio irónico’ que tanto le gusta a nuestros creativos”, señaló el director del estudio.

Se rumora que una vez que pase la fiebre del lanzamiento de la nueva edición del juego con su respectivo campeonato mundial al que se inscribió el joven, éste querrá volver con Yanet, posibilidad que se ve lejana y que coincidirá con la estación más fría del año a la que tendrá que hacer frente usando cobijas y calentándose con el sonido de las ametralladores Browning que salen en el juego.

En otras noticias, el director del estudio ya ha contactado a Yanet aprovechando que su ex novio se encuentra distraído en el mundo virtual.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar