León Larregui 2 regresó con este cósmico-mágico-musical mensaje de amor

León Larregui 2 regresó con este cósmico-mágico-musical mensaje de amor

por Redacción

¿Dónde habías estado, hermano lobo?

México.- La búsqueda de la verdad sobre la existencia humana nos llevarán a caminos misteriosos de transformación mental, espiritual, del corazón; un aparente retorno a la Pachamama para darnos dirección y propósito en este el camino del auto-descubrimiento cósmico.

Todo esto traducido al “músico joven y exitoso” significa: drogas, su uso, su abuso, su manera de hacerlos funcionar. Quién mejor para introducirnos al tema que esta especie de Leo Larregui semi rehabilitado en su inesperado regreso al mundo del pop/rock/psicodélico mexicano.

Estamos hablando de Juan Son… Si no te acuerdas de Juan Son, se trata del ex vocalista de Porter. Si no te acuerdas de Porter, fue la primera banda mexicana que propuso maullidos en sus canciones mucho antes de que los gatos estuvieran de moda.

Pues ya regresó, después de casi una década de espera, los fanáticos de Juan Son finalmente pueden escuchar lo que parece ser su primer sencillo: “Siento”, basado claramente en su recién encuentro consigo mismo y el mundo que lo rodea.

Les presentamos imágenes exclusivas de su nuevo video mientras, rodeado de un tranquilo bosque, canta muy alegre su canción vestido con una suave túnica amorosa.

Bienvenido de regreso, hermano Son, que tu música traiga buenas vibraciones a este y otro plano astral, agradeciendo profundamente tu música chamánica que hace brillar el sol que habita en la glándula pineal de nuestra materia.

¡Ahoy!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar