¿Creías que Neymar Jr es un asco? Espera a ver lo que dijo su papá

¿Creías que Neymar Jr es un asco? Espera a ver lo que dijo su papá

por Pedro

De tal tronco…

México .- Si pensabas que no había nada peor que ser un tramposo, que se tira al drama y es horrible, es que probablemente nunca has visto futbol, pero tampoco al papá de Neymar Jr, quien sacó el cobre en una entrevista.

 

Todo comenzó cuando una periodista brasileña entrevistó a Neymar padre para saber si su hijo organizó una pedita luego del debut con el que empató con Suiza en la Copa del Mundo Rusia 2018.

La pregunta incomodó tanto al padre del futbolista brasileño, que en lugar de tirarse al piso le respondió de la siguiente manera:

“La fiesta la hice con tu madre. Yo estaba con tu madre allí. Ya te estoy respondiendo, estaba tu madre, tu padre, quien quieras”, gritó iracundo el padre de Neymar, quien inmediatamente colgó el teléfono para irse a dormir desnudo en una bolsa de oxígeno que según él le da poderes sexuales.

-Señor Neymar Padre, su silencio lo incrimina más y más

 

Lamentablemente para el padre, la entrevista telefónica fue grabada y ahora se ha difundido por todo el Amazonas, generando gran indignación entre los ciudadanos brasileños. Aunque cabe señalar que la manera de responder fue producto de la insistencia de la reportera sobre este tema.

“No te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. No tienes derecho a llamarme. Yo no hice ninguna fiesta, ¿está claro? Quiero saber quién es el mentiroso y si usted quiere vender el periódico”, declaró vía telefónica Neymar padre.

Esta situación ha provocado opiniones divididas en Brasil, ya que algunos defienden el trabajo de la periodista brasileña y otros piensan que la prensa no se debería meter en asuntos íntimos de los jugadores brasileños.

Jajaja ¡Qué pena su caso!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar