Despiden al actor de Aquaman luego de que estas incriminantes fotos salieran a la luz

Despiden al actor de Aquaman luego de que estas incriminantes fotos salieran a la luz

por Jovinho Estrada

Vamo’ a despedirlo’

Hawai, Aloha.- La empresa de entretenimiento Warner Bros. anunció hoy por la tarde el despido y cese de cualquier tipo de relación laboral con el actor hawaiano Jason Momoa, quien interpretaría a Aquaman, luego de que diversas fotos en donde se le puede ver en actos inhumanos y barbáricos salieran a la luz.

En las fotos se puede ver a Khal Drogo, que diga, Momoa, consumiendo un viscoso líquido de lo que parece ser un arma mortífera que agrede física, verbal y emocionalmente a un grupo minoritario de seres indefensos que históricamente han sido sobajados, llamados tortugas… perdón, tortugues.

La decisión fue tomada, según diversas fuentes, tras la recomendación a modo de exigencia que emitió la Liga de la Decencia, la Inclusión, El Respeto, El No-Bullying, El No-Insulto y El No-Humor, también llamada Twitter, a la compañía propiedad de los Hermanos Brayan y Kevin Warner.

Cabe recordar que la semana pasada el director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, fue despedido de su compañía fundada por un racista luego de que salieran a la luz antiguos tuits en donde hacía chistes de pedofilia y tíos tocones como los de cualquier standupero mexicano. Más tarde, el creador de Rick y Morty, Adal Ramones, famoso por hacer chistes de pedofilia y tíos tocones, tuvo que cerrar sus redes por la misma razón.

Ante esta situación, el Santo Tribunal de Twitter ha decidido que ya no se podrán hacer chistes sobre ningún tema.

Jason Momoa, por su parte, será sustituido por Eduardo Yáñez en Aquaman, cuyas escenas serán regrabadas esta semana, sin necesidad de atrasar el estreno de la cinta, ya que de todos modos iba a ser una porquería.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar