Mujer con una segunda piel de maquillaje afirma que lo que importa es lo de adentro

Mujer con una segunda piel de maquillaje afirma que lo que importa es lo de adentro

por Redacción

Mándate besitos cuando te veas al espejo, comentó

México con autoestima.-  Con este nuevo oleaje de feminismo y justicia hacia el género femenino, las mujeres se encuentran más empoderadas que nunca. Vivimos en épocas en las que ya no pueden quedarse calladas y afirman tener el control completo sobre sus vidas.

Este es el caso de Dayana Morales, una mujer de 51 años que vive esta nueva era con mucha intensidad. Ella es la fundadora de “Mujer: Alma, Cuerpo y Corazón México”, taller/grupo de ventas en Facebook, que brinda un servicio de fuerza y lucha a todas sus miembras.

“Aquí todo lo hacemos con amor, mis cielos preciosos, porque es lo único que vale la pena en la vida, el amors”, comentó Morales mientras vetaba a Susana Dosamantes por publicar cosas sobre AMLO 2018.

Si no se echa porras una, ¿quién?, comentó al postear esta fotografía

“Una tiene que entender que el amor empieza en casa, por uno mismo, al despertar y decir ‘qué chula amanecí, qué bárbara, me veo hermosa‘, aunque hayas despertado lagañosa, no importa, tú quiérete”, sugirió esta reina preciosa con un tono de piel en la cara y otra muy diferente en el cuello.

Sin embargo, Dayana tiene varias detractoras que la acusan de promocionar el cristianismo a través de sus talleres de sanación, además de pedir una “donación amorosa” anticipada, costo que se les promete regresar si venden cierta cantidad de perfumes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar